Alguien de México que ya haya adquirido el IPhone 3G??

Discussion in 'iFans en Español' started by Albertrhi, Jul 16, 2008.

1. Albertrhi

Albertrhi New Member

Alguien que ya haya puesto su rúbrica sobre el contrato forzoso de Helcel lo podría escanear y poner aquí (con los datos personales enegrecidos, obvio).......Me llama la atención sobre todo la sección de penalizaciones por sobreseimiento del contrato. Leí por ahí que una vez aplicadas la penalizaciones + el inicial por el equipo darían entonces que el aparato saldría en algo así como 10,000.00 pesos. Es cierto?
    Que otras condicionantes trae? se puede cancelar de inmediato o hay un plazo mínimo para cancelaciones?
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

3. IpodTouchDaD

IpodTouchDaD New Member

Lo siento,no lo tengo, estoy en proceso!!

Please Register or Log in to view images

4. FDDT

FDDT New Member

Enserio deja de hacer post FLOODS!!
  5. IpodTouchDaD

IpodTouchDaD New Member

pero te aseguro que en la pagina de telcel podras almenos darte una idea de como esta la cosa, o si no tambien puedes acudir a un centro de atencion a clientes de telcel!
    suerte!
  6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Eso es lo que le veo oscuro al unlock y jailbreak del iPhone 3G, no veo manera legal de conseguirlo sin plan forzoso, lo podras JB y todo pero te quedas con 24 meses de facturas que no usas...
  7. Albertrhi

Albertrhi New Member

Bueno no, de hecho si existe forma, claro, si deseas desembolsar cantidades groseras de dinero te puedes ir a Suiza y allá la telefónica Orange lo vende sin plan forzoso de consumo de servicios, simplemente el aparato, claro, con el SIM de la compañía, pero bueno, con el unlock y jailbreak a la puerta pues ya no importa mucho. Algo así como lo que ocurría con el iPhone Edge gringo de AT&T.

Una aclaración, cualquier contrato de tipo "forzoso" tiene clausulas de sobreseimiento -cancelación- para que no tengas que seguir en ese contrato si ya no puedes pagarlo o algo, el chiste aquí son las penalizaciones inherentes a esa cancelación. Por ejemplo, los contratos forzosos de iusacell para 3G por lo regular implican el pago de las mensualidades faltantes para poder cancelar el contrato. Es decir, sale igual cancelar que seguir.

Pero en Telcel y con el iPhone en particular, leía por ahí en algun blog, creo que del programa Plug, que era posible cancelarlo y la penalización hacía que el costo del aparato fuera de aproximadamente 10,000.00 pesos al final de cuentas. Por eso mi petición de que alguien escaneara su contrato, o por lo menos las clausulas de su contrato, para verificar esta información. Cuando cancelas algo con Telcel, te aplican tu penalización y el aparato es tuyo. Por eso la petición, para verificar esa información.

Pero bueno, creo que me equivoqué de foro, este es IPOD touch fans, no IPHONE fans, cierto? jejejeje.
  8. xALeXzx

xALeXzx Active Member

La scene es la misma

las aplicaciones del iPhone sirven para el touch o no?

Se me olvido ponerlo en el otro post, no le veo la manera legal de hacerlo, asaltando un telcel quiza? xD pero lo de suiza es interesante, solo que terminariamos pagando los tramites de la aduana xD.

Y no veo conveniente 10000 pesos por cancelacion me sale mas caro que los 24 meses xD
  9. Albertrhi

Albertrhi New Member

Bueno, es que en realidad no está tan alejado del precio "no subsidiado" del iPhone 3G en Telcel. En los otros paises en donde SI se puede conseguir sin plazo forzoso (Suiza), y hasta sin bloqueo de proveedor de servicios (Bélgica, en donde se puede comprar en tiendas distribuidoras de apple directamente)...el costo no está tan alejado a ese eh!. Ronda entre los 8000 y los 10000 el de 8 GB.
    Y no es necesario pagar ningun tramite de importación aduanal, claro a menos de que quieras traerte 50 equipos. Simplemente lo desempacas y lo metes en tu bolsillo y listo.

Share This Page