algo super curioso!!!!

Discussion in 'iFans en Español' started by scarebdj, Nov 12, 2007.

1. scarebdj

scarebdj New Member

hola a todos quisiera hacerles una pregunta ,derrepente es algo un poco rara pero me tiene q no me deja dormir....lo q pasa es q quisiera saber como hago para apagar la musica del touch para despues dejarlo en standby porq por ahora cuando he terminado de escuchar musica apago mi touch manteniendolo presionado y asi se apaga todo ,asi tambein me gasta mas bateria a la hora de encenderlo (lei por ahi en el foro)) porafavor diganme si se puede (me refiero a cerrar la aplicacion q toca la musica )para poder apagarlo con standby......gracias por sus respuestas....y espero me deje entender!!!

Please Register or Log in to view images

2. lucius

lucius New Member

No se si lo he entendido bien, pero si estas en standby escuchando musica y simplemente desconectas los cascos el ipod sigue en stanby pero sin reproducir (no porque ya no escuches musica, sino porque se desactiva la reproduccion)

No se si es eso lo q preguntas....
  3. titoalber

titoalber New Member

Por ahí leí que si mantienes pulsado el botón de menú durante unos 10 segundos, que se cierran todas las aplicaciones!! Yo lo hago, no sé, es una sugerencia.

Un saludo
  4. Juanlu

Juanlu New Member

pues es verdad si lo mantienes durante 10 segundos se para todo
  5. scarebdj

scarebdj New Member

osea q siempre para cerrar la paplicacion de musica tengo q quitar los cascos???no hay otra forma de cerrar la aplicacion de musica???

6. lith0s

lith0s New Member

otra forma?, pues como te han dicho ya mil veces ahí arriba. Mantener presionado el botón "menú" por 10 segundos...
  7. lucius

lucius New Member

Estais seguros q haciendo eso de los 10 segundos se matan los procesos? xq mi q no.... yo esto escuchando musica apriento el boton 10 seg y la musica sigue sonando..... al igual q el SSH y demas....
  8. lith0s

lith0s New Member

los 10 segs son relativos xo so mantienes presionado el botón llegará un momento en que dejes de escuchar la música...
  9. fred7

fred7 New Member

Lo que teneis que hacer es apretar dos veces rapido el boton y ahi sale la opcion de parar musica
  10. titoalber

titoalber New Member

en vista de las dudas he cogido mi ipod touch:
    1. he puesto a reproducir la música
    2. he esperado a que sonara
    3. he mantenido pulsado el botón de menú
    4. a los SEIS segundos se ha parado
    5. ha aparecido el menú!!
    6. he vuelto a entrar en música y no ha mantenido el disco que estaba reproduciendo

Conclusión, no sólo deja de reproducir sino que, además, cierra la aplicación!!
    Esta es mi experiencia, probada!!

Un saludo gente!!

Share This Page