Alarma.

Discussion in 'Off-topic [ES]' started by N3XUS, Apr 6, 2008.

1. N3XUS

N3XUS New Member

Hola a todos,

El ipod touch, tiene alarma, o no???

En mi caso me voy a Reloj ---> Alarma ---> Sonido "Paso del tiempo", y cuando entro está activada la única opción que hay "Ninguno" (no puedo escoger otra opción, ya que solo está esta).

¿A vosotros os suena? y una duda mas... suena por algun tipo de altavoz de que lleve interno el touch, o solo por los auriculares? me refiero a si tendría que pasar la noche con los auriculares puestos para despertar por la mañana, o la oiría sin necesidad de auriculares?

A ver si me ayudais porque esto para es de mucha utilidad.

Saludos y gracias.
  2. albertiux

albertiux Member

aaaaaaaaaa o0ie a mi si me suena jeje ne voi a reloj luego a alarma emm si kieres hacer una le das en + i pues nomas selecciona otra ...

oye eso es una cosa jeje pero tambien habias tenido problemas con el teclado creo t recomiendo hacer un force restore y si vas a usar ziphone usa la vesion mas nueva

Please Register or Log in to view images

3. N3XUS

N3XUS New Member

Pero se oye sin los auriculares también?
  4. OoONaNoOoO

OoONaNoOoO New Member

Device:
    iPod touch
    comprate un reloj despertador...
  5. N3XUS

N3XUS New Member

Me recomiendas alguna marca en concreto?
  6. N3XUS

N3XUS New Member

Prosigamos con el tema (yo creo que no es muy dificil, pero bueno...)

A ver, tengo un Ipod Touch de 16gb. Antes tuve otro de 8 gb, pero desconozco si es capaz de emitir algun tipo de sonido cuando se programa una alarma.
    Aparentemente NO DEBERÍA puesto que carece de altavoz externo. Ahora bien... también es cierto que cuando sincroniza con Itunes hace un sonido, al igual que cuando programo una alarma (al ajustar la hora con los rodillitos esos que lleva) suena otro distinto.

Entonces mi pregunta es: ¿son audibles las alarmas sin necesidad de ponerse los auriculares, o son necesarios los auriculares? si alguien es tan amable de contestar...

Saludos y gracias de nuevo.
  7. N3XUS

N3XUS New Member

Buscando por el google he encontrado esto que preguntaba una chica en un foro:

Es por esto por lo que me he enterado hoy mismo de que si que lleva alarma, y además parece ser que funciona (al menos con un "PI - PI").
  8. ipod2610

ipod2610 New Member

a my si me suena sin lo aurikulares pero el sonido es muy bajo es komo el del teclado asi k no sirve
  9. N3XUS

N3XUS New Member

Ok, muchas gracias ipod2610

Please Register or Log in to view images

Voy a ver si averiguo cual es la ruta de los sonidos de las alarmas y lo soluciono. Aunque si dices que suena muy bajo... en fin, gracias por contestar.

Saludos.
  10. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

como dice aca el compañero IPOD2610 si funciona y ademas suena , lo que pasa q el sonido es super bajo y creo q nunca te despertarias si dependes de la alarma del ipod , asi como te dijieron antes la mejor cosa seria q te compraras un despertador ( cualquier marca con tal q timbre ) y pues lastimosamente hay cosas q hicieron del ipod muy diferente al iphone , en lo q a parlantes se refiere. gracias

Share This Page