Aircrack-ng en el iPhone / iPod Touch

Discussion in 'iFans en Español' started by juanfe_zodiac, May 26, 2008.

1. juanfe_zodiac

juanfe_zodiac New Member

guys hey oido sobre esta aplicacion por el momento no esta muy buena pero es un buen avance.... el caso es que si alguien ya la ha instalado y usado exitosamente, le pediria el favor de explicarme como hacerlo la verdad esta un poco complicado el tutorial. tengo un poco de conocimiento acerca del aircrack para pcs. diria yo que si trabaja bien seria una de las mejores aplicaciones y mas exitosas del momento y creo que no ha salido o no es muy bien conocida por el publico por su duro trabajo de instalacion...

Basicamente para los que no saben esta app te ayuda ha obterne codigos o claves WEB (tambien creo que WAP)lo que en pocas palabras significa obtener las claves de las senales WI Fi restringidas por seguridad.
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Hola.

Pues nomas dejame corregirte; las claves que el "Aircrack" crackea son WEP y WPA (No WAP

Please Register or Log in to view images

)

Y el proyecto del que hablas al parecer nunca fue terminado o no sera posible terminarlo... se dice que el iPod no es capaz de inyectar paquetes, sinó solamente verlos. Y el método de fuerza bruta acabaría con la batería inmediatamente...

En mi opinión, veo poco probable que funcione esta aplicación... y si, ya vi el video de YouTube.

Please Register or Log in to view images

Saludos!

Share This Page