AHORA, COMO PUEDO EXPLORAR LAS CARPETAS DEL IPODtouch???

Discussion in 'iFans en Español' started by Rastachildren, Dec 4, 2007.

1. Rastachildren

Rastachildren New Member

En post pasados, me recomendaron instalar mobilfinder desde el instaler, ya lo instale ....

Ahora, desde el ipod puedo ver su contenido interno, pero como hago para copiar archivos dentro de el ??? Por ejemplo, roms de nes o archivos en pdf???

Como puedo explorar las carpetas del touch de otra manera???

Gracias por la ayuda y disculpen la molestia!!!!
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Si te lo habian recomendado en un post pasado... hubieras escrito esto en ese, en vez de hacer uno nuevo... pero bien, que yo sepa, solo el Finder sirve para explorar... buscalo bien... mira entre todas las aplicaciones ahi debe estar! Si no esta es porque ya lo tienes instalado.. =S.
  3. iamjose

iamjose New Member

con el filezilla
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Una cosa es explorar las carpetas y otra es colocar cosas nuevas como roms y eso... Pero me resulta loco que una app te pase las cosas de tu pc a tu touch... necesitas un FTP como filezilla o algun otro.
  5. Joseph

Joseph Retired Moderator

Vaya que confuso que se volvio esto mira te lo dejo simplificado
    Para explorar en el iPod: La aplicacion mobilefinder.
    Para explorar el iPod via PC: WinSCP, Filezilla, CuteFTP...

Un consejo: para evitar que confundas a la gente, cuando vayas a editar tu post, colocas EDIT y despues lo nuevo que quieres agregar.
  6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Exacto, asi Joseph te lo explica de manera en que no te lies.

Off Topic.

6306 8822 0073

Que es esto?? Es un numero, un numero que dice:

Bien alejandro, este es tu numero de guia, te mandamos un iPod nuevo a tu dir: XXXX, lo tendras a mas tardar mañana en la tarde.

FIRMA CAMBIADA... LEER DONDE DECIA IPOD TOUCH 8GB
    BELIEVE
  7. Joseph

Joseph Retired Moderator

Uhm numero de guia supongo es para rastrear el iPod no?... a mi me dieron uno cuando ordene el mio lo rastree y me resulto divertido porque paso por Alaska, China, Estados Unidos y Alemania =P... y Felicidades haha por fin vas a tener tu iPod... a menos que lo manden a la direccion equivocada y le caiga al vecino que tanto odias xD
  8. xALeXzx

xALeXzx Active Member

No odio a mi vecino, es divertidisimo, ese ancianito divertido es realmente un must see.

Llega tomado/drogado como sea y dice que va a venir jesus acompañado de alpaccino y nos regalara vinos y drogas.

"Ya lo presiento, ya viene Jesucristo, el traera a Al Paccino devuelta y nos beneficiara de Vinos finos y drogas para todos"

NO ES MENTIRA, SI LO PUDIERA GRABAR LO HARIA
  9. Joseph

Joseph Retired Moderator

Entonces el vecino del otro lado de tu casa xD Siempre tiene que haber un vecino al que se odia... Yo los tengo por todos lados xD!
  10. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Vivo entre un viejo drogo, una dulceria, un laboratorio farmaceutico, una tienda de abarrotes y una tintoreria... ah y una escuela de monjas.... A todos los amo.

Share This Page