Agregar cuentas Hotmail a MAIL

Discussion in 'iFans en Español' started by llegoelcorreo, Jan 27, 2008.

1. llegoelcorreo

llegoelcorreo New Member

Hola a todos !! Este es mi primer mensaje en este increible foro y como es costumbre escrito desde un IpodTouch.

Como no se pueden agregar directamente cuentas de hotmail porque los protocolos POP3 y SMTP estan desactivados de sus servidores dizque por obsoletos, entonces la unica solución que tenemos se llama REDIRECCION.

1) Creamos una cuenta Gmail o usamos una que ya tengamos
    tambien se puede tener una cuenta Yahoo, pero hay que vigilar que no se vaya a llenar.

2) Vamos a la cuenta Hotmail que deseamos agregar y en el apartado de opciones donde dice PERSONALIZAR CORREO van a donde dice AGREGAR DIRECCION DE RESPUESTA, ahi escriben el correo Gmail ó Yahoo que previamente escojieron y que es el que la aplicación Mail va a usar.

3) Para comprobar que funciona envien un correo de prueba y cuando verifiquen el correo nuevo se daran cuenta que les is llegado el mensaje que estaba dirigido al correo de hotmail.

Esta solución tambien sirve para agregar cuentas de correo de otros proveedores siempre y cuando permitan redireccionar los mensajes entrantantes hacia otro correo.
  2. llegoelcorreo

llegoelcorreo New Member

En lo posible traten de tener en su agenda de contactos (aplicación del IpodTouch) todos los correos de sus contactos; asi cuando necesiten enviarles un correo estaran al alcance de un click sin necesidad de escribir toda la dirección del correo.
  3. wgcv

wgcv New Member

Hoxtmail XD

Es facil si necesita yo les explico en google esta puedes busacar con este titulo hotamail en outlook ai !!! hi parece q el chico tienien experiencia con servicios pop smpt!! hi vienvenido ejejeje XD(= yo uso cuenta privada ejeje para mis mail XD )

Please Register or Log in to view images

y qmas? vamos pongan dudas XD aii...... ups creo q me equivoq pero si (alguna ves si ubi ese tuto y era con reenvio yo lo leei ejeje) pero yap

= yo no quiero hotmail en mi touch XD a lo pueden revisar de mobile.msn.com ejeje hablamos
    WGCV
    wgcv@gustavaca.com
    www.gustavaca.com
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Outlook no usa POP ni IMAP en hotmail, solo te conecta al portal, no hay hotmail en Mail.app sin un servicio que ofrezca la entrada de datos via POP o IMAP como izymail o bien, usar el premium.
  5. llegoelcorreo

llegoelcorreo New Member

Desafortunadamente Hotmail confia en que sus usuarios usen más su servicio web que el Outlook, pero bueno con esta solución podemos usar nuestro correo de Hotmail en el Ipod sin problemas obviamente hackeado porque por más util que sea MAIL no pago por eso ni loco xD

Gracias por la bienvenida !
  6. luisiko

luisiko New Member

umm a mi no me funciona, le puse eso de respuest aa mi cuenta en gmail, y mande un correo de prueba a hotmail , pero no aparecio nunca en gmail :S
  7. wgcv

wgcv New Member

8. flaco

flaco New Member

Viejo, hago todo lo que decis y no me sirve....el mail no me llega para nada!....
    seguro son solo esos pasos ...yo abri cuenta en gmail....contame haber si se puede hacer algo mas...
    gracias.......
    Ah y una pregunta los mails quedarian llegando solo a la cuenta de gmail...o a las dos hotmail y gmail...eso aun no lo tengo muy claro..
    suerte!
  9. llegoelcorreo

llegoelcorreo New Member

Esos son todos los pasos, a veces pasa que el programa MAIL esta configurado para que verifique el correo nuevo cada X minutos y por eso se te demora en llegar.

Con respecto a la otra pregunta... Si, los mensajes nuevos quedan en tanto en el correo hotmail como en el de gmail, sin embargo es bueno ir revisando que la cuenta de hotmail u otra que tambien quieran redireccionar no se queden sin espacio o no les llegara ningun correo nuevo ni podran redireccionarlo a la cuenta de gmail.

Mas personas me han preguntado privadamente si hay otra forma de verificar este metodo y la respuesta es si. Pueden comprobarlo desde una computadora; abren su cuenta de gmail y observaran que han llegado sus correos procedentes de la cuenta de hotmail. Y en caso de que intentaron 100 veces hacer lo que les dije y aun asi no les funciona entonces revisen todas las configuraciones de la aplicacion MAIL (verificacion cada x minutos) y revisen que la aplicacion haya quedado bien instalada en el ipod ya que hemos visto en el foro que hay casos que tras hackear el ipod no les funcionan todas las aplicaciones o se comporta extrañamente.

Saludos.
  10. llegoelcorreo

llegoelcorreo New Member

Si definitivamente su paciencia no dio para mas y no notan nada extraño en las configuraciones de MAIL o de su Ipod entonces usen otro metodo eso si no es gratuito ya que solo lo pueden usar por 30 dias y convierte los correos de hotmail en texto (aburrido si el mensaje trae imagenes)

Aqui esta, pero que conste que este otro metodo no es que sea tampoco la solucion, sino un remedio para los que no pudieron hacer el metodo de la redirección

http://www.ifans.com/forums/showthread.php?t=7147&highlight=izymail

Y este es un tutorial en ingles, pero con las imagenes es mas que suficiente:
    http://www.ifans.com/forums/showthread.php?t=4234&highlight=izymail

Share This Page