Adjuntar archivos del ipod desde Safari, se puede?

Discussion in 'iFans en Español' started by zeeptxt, Dec 18, 2007.

1. zeeptxt

zeeptxt New Member

Mi pregunta es la siguiente por ejemplo cuando uno intenta adjuntar un archivo a un correo via web, actualizar el fotolog, o subir algun archivo a internet siempre existen los famosos botones "Buscar o Examinar" que nos abren un explorador de nuestro disco y nos permite seleccionar un archivo a subir. Nosé si lo notaron pero en estas paginas cuando las exploramos desde Safari apareces desabilitados, mi pregunta es... existe alguna manera de poder seleccionar archivos de dentro del ipod para subir a alguna página?
  2. iberras

iberras New Member

te podes bajar una aplicacion que se llama send file y que la podes usar para mandar archivos que tengas en una carpeta especial(los pones vos). tambien hay otro que se llama sendsong y podes mandar canciones. Seguro que funcionan pero no los he probado

Please Register or Log in to view images

3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Para hacer bien lo que te dijo iberras.

Bajas cosas del safari con el plugin especial
    Se bajan a Downloads
    *En caso de que sendfile necesite una carpeta especial:
    Mover cosas con finder.
    Las envias con SendFile
  4. zeeptxt

zeeptxt New Member

Claro pero el tema es que SendFile me permite enviar ficheron a travéz de internet por MAIL, lo que yo quiero es por ejemplo subir un archivo a [PIRACY.rs] que este dentro de mi ipod, obviamente desde el ipod. Fijense que los botenes para seleccionar archivos se desactivan y no nos permite hacer un browse sobre nuestro "disco rigido" del ipod.
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

lo se... Pero como no tengo solucion a eso te doy una alternativa a lo que puedas hacer xD
  6. AAR

AAR New Member

Tambien utiliza el compresor de winrar que hay, esta exelente, comprime y descomprime.

Share This Page