Actualización a Firmware 2.0.2

Discussion in 'iFans en Español' started by Mr.Charles, Aug 22, 2008.

1. Mr.Charles

Mr.Charles New Member

Actualización a Firmware 2.0.2 (Problema resuelto)

Buenas, tengo un Ipod touch de 8gb con firmware 1.1.4 , quise actualizar de una vez al ultimo firmware 2.0.2 con itunes y al finalizar la instalación me aparecio un error desconocido. Luego intente instalar y desbloquear el firmware con el Quickpwn 1.20, sin embargo al realizar todo el proceso que indica el software, sale en la pantalla del ipod el icono de conexion a itunes y al iniciar éste me dice que el dispositivo esta en modo de restauración, por lo que no puedo hacer mas que restaurar nuevamente al 1.1.4.
    No se si deba instalar primeramente el 2.0 y upgradearlo al 2.0.2 o que demonios :S, alguien sabe?

EDIT: Problema resuelto, para los que estén en la misma situación que yo PRIMERO DEBEN ACTUALIZAR A LA 2.0 SIN JAILBREAK, luego actualizar a la 2.0.2 sin jailbreak, por último se cierra iTunes y todos los procesos relacionados, se inicia el Quickpwn 1.20 y se hace browse al 2.0.2, aparece una ventana con linea de comandos, solo se siguen las instrucciones y listo

Please Register or Log in to view images

2. aiguajoc

aiguajoc New Member

Intento hacer lo que dices, bien tengo la version 2.0.2, pero inicio el quickPwn, y cuando llega a la parte de la ventana del dos, me da error y se cierra, he provado las tres versiones del quickpwn, y con todas sucede igual, lo he intentado en otro ordenador y lo mismo, ya no se que hacer, me ayudas???????
  3. Mr.Charles

Mr.Charles New Member

Pues ni idea, nunca me pasó eso, has probado con restaurar nuevamente el ipod, o descargar el firmware desde otra fuente?
  4. aiguajoc

aiguajoc New Member

Gracias por contestar, si probe de todo y siempre se cierra, asi que me pase al Winpwm 2.5 y ya no tuve mas problemas, ahora esta perfecto

Share This Page