acabo de hacer jailbreak y necesito esto

Discussion in 'iFans en Español' started by batwolf, Jan 30, 2008.

1. batwolf

batwolf New Member

Device:
    iPod touch
    tenia anterior un ipod touch con la version de fimware 1.1.3

l hice downbreak a la 1.1.1 lo jailbreak y despues lo subi a la 1.1.2 y le hice la jailbreak pero la razon por la que la hice es por todas las cosas buenas que hay aplicaciones y etc pero no encuentro ninguna de suma importancia a ver recomiendenme algunos y otra cosa vi un video en el cual se podia tener varios sumerboard y moverlos iconos para donde yo quisiera si teinen el nombre de esta aplicacion se los ahgradeceria

gracias por adelantado
  2. Curros

Curros New Member

Eso no es una aplicacion simplemente con el firmware 1.1.3 dejas pisado cualquier icono y empiezan a temblar, cuando tiemblen lo que haces es llevarlo al lado derecho y de esta manera vas cambiando la ubicacion de cada uno no tienes q instalar nada extra, otra cosa por la cual yo hice el upgrade fue por las liricas es algo increible jajaja no necesitas ningun programa de terceros para verlas!!!!!

Como dirian por mi, jurunga bastante!!!! veras q tiene mejoras!!!!

Si quieres algo preciso haz la pregunta mas precisa!!!
  3. batwolf

batwolf New Member

Device:
    iPod touch

yo tenia el 1.1.3 y no lo hacia o lo tienes jailbreak el 1.1.3 o que por que no me hacia nada
  4. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    batwolf, si tienes el 1.1.3 con el jailbreak tienes que agregar el source de applerepo.com ahi te bajas el aplications prep, ese te hace lo que es el "wiggle" que es el reordenar los iconos con solo mantener presionado uno de ellos

Please Register or Log in to view images

5. batwolf

batwolf New Member

Device:
    iPod touch

no ya no tengo el 1.1.3 ahora tengo el 1.1.2 aparente mente es el mas estable con el jailbreak en dado caso de no poder usar esta aplicacion que otra me recomiendan aver

Share This Page