A ver si alguien sabe

Discussion in 'iFans en Español' started by fila91, Nov 30, 2007.

1. fila91

fila91 New Member

Hola amigos, quisiera saber si alguien a cambiado los iconos de Musica y Videos en un ipod touch en español, pues ya intente modificar el nombre de los iconos, ya les puse acento, y nada que puedo cambiarlos, a ver si alguien me ilumina un poco GRACIAS

Please Register or Log in to view images

2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Debes tener tu iPod en español, los iconos deben tener permisos a 755 y muy importante.
    CHECA QUE EN EL NOMBRE DE EL ICONO ESTE LA EXTENSION .png, o te lo tomara como un archivo comun. Claro, debe tener la extension dentro del iPod, las extensiones en el iPod son mas delicadas que en el SO.

Y quiza colocaste mal los acentos o el acento es el icorrecto, vease "`"

Música
    Vídeos
  3. racsomar

racsomar New Member

amigo yo intente lo mismo usando temas y nunca pud, entonces lo que hice fue sustituir el icono de las dos apps dentro de su respectiva carpeta. creo que se llama mobile-musicplayer.app o algo asi (dentro de la carpeta applications) del OS del touch. sustituyes tus iconos que deseas cambiar por los originales que parece que van mobile-musicPlayer.png de musica y mobile.videoPlayer.png de video. tu me captas la idea
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Si si te capto, pues si asi ya solucionaste tu problema me parece perfecto ^^

Share This Page