A punto de llegar el iPod

Discussion in 'iFans en Español' started by Jluisite, Dec 8, 2007.

1. Jluisite

Jluisite New Member

Hola a todos! Mi iPod Touch está a punto de llegarme, seguramente sea esta semana, queria saber que es lo primero que vosotros haríais si lo volvierais a tener nuevo. Porque seguro que muchos ahora pensareis que hicisteis algo mal la primera vez que lo usasteis o cosas asi, para que no me pase lo mismo.
    Y bueno, estoy decidido a instalarle aplicaciones al ipod, me he estado informando y se como se hace, lo unico que no se es desde donde puedo bajarlas, quiero decir que si hay alguna web con directorios de aplicaciones para descargarlas o para instalarlas en el ipod, tambien donde puedo ver tutoriales para customizarlo y cambiarle el fondo, los iconos, etc.. muchas gracias.
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Dimelo ami, yo ya tenia las cosas listas para el momento.

Te dire lo que prepare:

Lo necesario para el jailbreak en mi caso (1.1.2)
    Varios temas buenos
    Las aplicaciones del iPhone listas.

Todo lo demas se consigue via Installer.
    Minimo te tomara un dia xD
  3. Jluisite

Jluisite New Member

Muchas gracias por contstar, perdon si soy pesado, pero donde puedo conseguir temas? es decir, iconos, fondos, etc..
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Ve al iPod Touch Mods y despues a iPod Touch Themes, en el Hilo "Upload your summerboard themes" Encontraras muchos.

En el Installer tambien pero como no tienes iPod aun..

Bueno, el caso es que esos temas estan en ingles, no es problema solo cambia el nombre de los iconos a español, solo estos:

Music > Música (checa acentos)
    Videos > Vídeos
    Photos > Fotos
    Calendar > Calendario
    Calculator > Calculadora
    Stocks > Bolsa
    Weather > Tiempo
    Clock > Reloj
    Notes > Notas
    Settings > Ajustes

Y despues la checas el FAQ mas arriba en este foro español para cualquier cosa que necesites
  5. Jluisite

Jluisite New Member

Muchas gracias, ya os contare!
  6. AAR

AAR New Member

Que emoción, recuerdo cuando me llego mi iPod hace como 3 semanas jaja al primer dia que lo tuve ya me había aprendido los pasos del jailbreak y mas adelante salio la 1.1.2 y le di downgrade en media hora fue genial

Please Register or Log in to view images

Pero lo tuve que formatear como 6 veces de las mods que le hacia y las experimentaciones con el SO, ten cuidado pero divertete.
  7. Joseph

Joseph Retired Moderator

Hehe.. que bien que ya viene tu iPod.. recuerdo que el mio "teoricamente" iba a tardar una semana en llegarme y de poco a poco inventaban excusas, "viene la otra semana" y asi... al fin me lo entregaron al mes... pero si le hice de todo cuando me llego =P

Mira no es sitio web de donde instalas las otras aplicaciones... sino una aplicacion (valga la redundancia) que te permite hacer todo esto, esta ya viene despues de hacer el Jailbreak, como el tuyo es nuevo, seguro trae el nuevo firmware (1.1.2) y tendras que hacerle downgrade para poder hacerle jailbreak.. perdona si te confundo xD Es muy facil no te preocupes...

Pero asi como dice Alex, anda bajando los programas necesarios para el jailbreak... aqui te dejo una -mas o menos- lista. (Esto es para la PC)

-Paquete de Jailbreak 1.1.2 (buscalo en los foros)
    -WinSCP (Cliente SSH)
    -iPhone apps (1.1.2)
    -Firmware 1.1.1 (Para poder hacer el downgrade)
    -Firmware 1.1.2 (de Respaldo, por si la riegas)
    OFFTOPIC// -Convierte tus videos a .mp4 porque es el formato que usa el iPod

Como ultimo dato te digo esto; para que no te desalientes con lo del Jailbreak:
    Todavia no ha habido ningun brick (Que te quede inutil el aparato) por motivos de software, si haces algo mal no te preocupes siempre puedes restaurarlos y volver a empezar...! =)
  8. Jluisite

Jluisite New Member

Ok! ya he llamado y me han dicho que el jueves con total seguridad lo tendre, a ver si es verdad.
    Lo de los videos lo llevo haciendo un tiempo, yo los pasaba a .mp4 con el Videora, y ahora los que me estoy bajando los estoy pasando con el Videora ipod touch, asi que ya solo me queda bajarme esos archivos que dices, un saludo!
  9. xALeXzx

xALeXzx Active Member

La euforia Pre-Ipod siempre es la mas linda.

Recuerdo, me llego exactamente 1 minuto despues de llamar a la paqueteria para reclamar que aun no lo entregaban, Eran 5 para las 7 y claro, las 7PM es la fecha limite del dia para entregar paquetes. Y pues... Que feliz

En este foro encontraras TODO lo que necesites. Si no fuera por esta web toda fea mi iPod aun tendria linea y media de aplicaciones cutres.

Saludos

Please Register or Log in to view images

10. Joseph

Joseph Retired Moderator

:¬| ... ...

Tienes razon xD si esta toda fea... me gustaba mas el layout anterior... pero que va, ya me acostumbre a este... xD

Share This Page