300mb?¿

Discussion in 'iFans en Español' started by jimmy88, Feb 14, 2008.

1. jimmy88

jimmy88 New Member

Hola a todos lo primero. He hecho jailbreak a la versión 1.1.1. He investigado el tema y he visto que es normal, que 300mb es la partición del SO, el tema es que no sé como pasar a mi otra partición de 16GB...

He buscado en este mismo foro y solo he visto alguna cosa en inglés y entre q no me entero bien y que en la mayoría dicen "usa buscar 300mb", para que busquen un tema ya escrito... ¿me falta algo por hacer?

Os agradecería mucho la ayuda porque por ahora me tengo que conformar con ocupar mis 300 mb xD

Gracias
  2. lagrange

lagrange New Member

Puedes usar una aplicación que se llama BigBoss (o Boss Tool) y mover las aplicaciones fuera de los 300MB para liberar espacio para más aplicaciones.
    Si no tienes la aplicación, agrega al Installer la "source": sleepers.net/iphonerepo
    y luego instalas BossTool

Desgraciadamente creo que no hay forma de incrementar esos 300 MB.

Nota: a muchos les ha causado problemas porque despues de usar esta herramienta, les borra todas las aplicaciones o mas bien las mueve y todo se desconfigura. En mi caso no fue así.
  3. jimmy88

jimmy88 New Member

Gracias lagrange!

Esa aplicación la he utilizado, de hecho al final me he quedado con unos 100 mb.

Entonces... ¿una vez que haces el jailbreak ya no puedes volver a usar tus 16 gb (q es mi caso) para guardar las canciones, videos, fotos, etc.?

En ese caso prefiero restaurarlo y recuperar toda su capacidad... si no hay otra manera...

Please Register or Log in to view images

4. jimmy88

jimmy88 New Member

Nadime me puede lo puede confirmar? después de hacer el jailbreak solo puedes usar la partición de los 300 mb?
  5. Amalthus

Amalthus New Member

Puedes usar las 2. No sé qué manía tienes con los 300mb.
  6. jimmy88

jimmy88 New Member

No, si manía ninguna solo que, cómo uso la otra? en el ipod solo me aparecen los 300 mb, y si conecto el ipod al ordenador, itunes solo me informa de que tengo 300 mb, con lo que no me deja sincronizar porque enseguida se peta... ¿cómo puedo usar la otra partición, acceder a ella, o lo que sea? por favor

7. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    mmmm entonces hbieses dicho eso desde el principio, algo te salio mal cuando hiciste el jailbreak, yo q' tu restauraria y despues volveria a hacer el Jail... por q' eso no es normal x cierto q' metodo utilizaste para el jailbreak¿?¿?
    salu2
  8. jimmy88

jimmy88 New Member

Si? vaya, pues nada. Me conecté a una dirección desde safari que se descargó el installer, pero no recuerdo ni la página ni la dirección. Pues no sé porque me saldría así, restauraré y probaré a hacerlo con la guía de ésta página. Lo único malo que he visto que al restaurar te actualiza a la versión 1.1.3... bueno lo intentaré y os comento lo que sea. Muchas gracias
  9. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    jimmy, no es normal que tengas solo 300 mb, eso es un jailbreak malo, te toca force restore, luego de eso haces el jailbreak con mucho cuidado, acuerdate que luego del force restore te esperas a que itunes baje el firmware completo..
  10. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Force Restore... Aún no me entera de que tipo de cuidados debo tener para hacer el jail 1.1.1 pues son solo 2 pasos

Share This Page