1GB de espacio para Haker el iPod

Discussion in 'iFans en Español' started by LocoDogg, Jan 27, 2008.

1. LocoDogg

LocoDogg New Member

Device:
    iPod touch
    bueno yo ya e hecho el 1.1.3 jailbreak a mi iPod touch con exito, hasta he podido instalarle
    las aplcicaciones del iPhone, sin ningun problema y sin dar $20.

tod eso gracias al ipodtouchmaster, y sus videos en YouTube:

http://youtube.com/watch?v=UWrnB5cZA48

http://youtube.com/watch?v=DJOXIb6WEkI

pero mi pregunta es: cuando tu estas haciendo todo el procedimiento en el iBrickr este te dice que utilizara 1Gb de espacio libre en tu PC y minimo 300MB,ok etc..

la pregunta es ¿Esposible recuperar ese espacio de 1GB, alguien save la ruta endunde se guarda el archivo?¿o que se puede hacer para recuperar ese espacio?
  2. WinZero

WinZero New Member

los archivos quedan en la carpeta donde esta el ibrick, y la del ipod touch .. si no me equiboco esta en en var/root/library/soft_upgrade ( o algo por el estilo ), por ssh puedes buscar, el archivo es 113_upgrade_image.bin pesa mas de 300mb.

recuerda que salio el JB por dev team , no es necesario aplicar fix , y permite utilizar nikita
  3. Joseph

Joseph Retired Moderator

Hey pues mira... Yo supongo que ese GB qué te quedó ahí es temporal por mientras se sube el image al Touch. Y por cierto si quieres borrar esos 300 mb de los qué habla WinZero simplemente ve a installer y busca el 1.1.3 soft upgrade cleaner.

Btw yo me voy a quedar con el jailbreak de Nate por un par de días. Tanto así el Nikita ni siquiera lo ocupamos sino hasta el SDK.
  4. WinZero

WinZero New Member

si , pero va a ver que borrar tooodo de nuevo xD, mejor hacerlo ahora que no tenemos TODAS las aplicaciones instaladas y todo configurado ...
  5. wgcv

wgcv New Member

6. albertiux

albertiux Member

aparte de eso pues esos 300 mb se quedan ahi en tu ipod salio una aplicacion en el installer que borra esos 300 mb y no le pasa nada

saluods d[*.*]b
  7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Despues de arreglar lo que se debe en el JB de Nate True, pues no hay errores graves o casi ninguno, el ultimo al que no le he buscado arreglo es al de apretar 2 veces el home button y me manda a Phone.app.
  8. wgcv

wgcv New Member

9. WinZero

WinZero New Member

te recomiendo que ocupes el de team dev .. ya que fue hecho para el ipod no para el iphone, ademas da muchos menos problemas que el otro.
  10. wgcv

wgcv New Member

Share This Page