12 iconos en el springboard

Discussion in 'iFans en Español' started by Juanlu, Nov 9, 2007.

1. Juanlu

Juanlu New Member

No logro poner 12 iconos en el springboard, voy al customize y le pongo que quiero 12 iconos y guardo cambios, pero nada el sigue con 16, aunque en la lista de ordenarlos si me salen 12, que puedo hacer?
  2. Juanlu

Juanlu New Member

ahora si que la he liado bien he puesto los demas iconos como ocultos incluido el de customize y ahora si veo 12 pero no puedo hacer nada mas ademas tenia desactivado el ssh con el services. Como puedo solucionar este desastre
  3. shinken

shinken New Member

Instalate un programa que se llama "Dock". Una vez instalado te aparecerá en la eskina infierior derecha una luz. Az click en esa luz y arrastra hacia la eskina contraria d ela pantalla, te aparecera un listado con todos los programas instalados en el touch. Mueve el dedo hacia los lados para cmabiar de aplicacion. Selecciona el Customize y arregla el estropicio jejeje

un salu2
  4. Juanlu

Juanlu New Member

y como instalo el dock si no veo ni el instaler
  5. racsomar

racsomar New Member

yo tengo el mismo problema, nunca me acepta los iconos que quiero pero para tener 12 iconos lo que he hecho es usar en Summerboard y ahi le das a la opcion Skip last row y listo. te queda la ultima fila vacia.
  6. R91

R91 New Member

Hola,

Lo de 12 iconos en el customice lo unico que hace es poder ordenar los 12 primeros.

Salu2
  7. Juanlu

Juanlu New Member

buuf menudo lio, no veo el instaler ni el customize solo 12 iconos y no veo el estended Summerboard, tengo el ssh desactivado, y no puedo actualizar a la 1.1.1 de nuevo ya que me ofrece el iTunes la 1.1.2 estoy jodido, alguien me puede hechar una mano.
  8. Juanlu

Juanlu New Member

Bueno solucionado, al final he tenido que restaurar el ipod con el firmware 1.1.1, por que menudo lio me ha armado el dichoso customize, para poner 12 iconos en el sumerboard, y luego resulta que con el SMBPrefs se podia poner con solo selecionar la opcion Skip last row como decia racsomar.
    Gracias a todos.
  9. xALeXzx

xALeXzx Active Member

pero porque reinician :s para lis que hicimos el jailbreak NO automatico recordamos que se puede abrir Installer desde putty o.o
  10. Juanlu

Juanlu New Member

pues no lo sabia, ademas habia cerrado yo mismo el ssh con el services

Share This Page