1.1.4

Discussion in 'iFans en Español' started by champi87, Mar 10, 2008.

1. champi87

champi87 New Member

hola a todos, hice el jailbreak del 1.1.4 y queria ponerle las aplicaciones del iphone pero las nuevas (el maps la que tiene localizacion y eso), alguien me podria decir donde la puedo conseguir. y una ultima cosilla, en la 1.1.4 si pulsaba en la pantlla de inicio no se podia mover los iconos? porque yo no puedo. muxas gracias a todos
  2. victoric

victoric New Member

Metelas por SHH porque todavia no se puede de otra forma, y lo otro de mover iconos es una aplicación que ahora mismo no se cuál es, con el DevTeam de 1.1.3 te viene pero para el 1.1.4 ni idea, (en un tema del foro Español pone el nombre pero no se donde, usa buscar por si acaso)

Saludos...
  3. yuyobrujo

yuyobrujo New Member

Hola...

...las App ya estan incluidas en el Firmware 1.1.4. No es necesario instalarlas encima. No se q tanto t llevas con el Filezilla (o similar) para mover el archivo Springboard y modificarlo con un editor hexadecimal cualquiera...cuando lo volves a cargar al iPod...las App aparecen.
    Yo soy medio zapato pa estas cosas...pero lei y lei y me anime a hacerlo y salio sin problemas.
    Si queres hacer esto decime y t doy una mano.

Sds

Share This Page