1.1.2 JB Vs 1.1.3 con App

Discussion in 'iFans en Español' started by yuyobrujo, Jan 18, 2008.

1. yuyobrujo

yuyobrujo New Member

Sigo este foro desde que me compre el iPod y gracias a Uds lo tengo "pipicucu" (asi decimos los "jovenes" aca en Argentina...jajajaja)...

Para aclarar (asi no oscurece)...la unica ventaja q le encuentro a la 1.1.3 es lo d Lyrics y esos videitos webs d no se q...digo xq las App (lease Weather, Maps, Mail, Stockes y Notes) ya estan en 1.1.2 JB...a lo que se suma la ventaja d q dia a dia x medio del Installer podemos agregar nuevas aplicaciones.

Si actualizamos a 1.1.3 y supongamos q activamos las App (ya sea pagando o q Apple las dé free)...del Installer nos tenemos q olvidar...es correcto ??

Y en todo caso, lo del Installer estaria reemplazado en febrero por el SDK ?...cumpliria la misma funcion ? la gente diseñaria cosas, las manda a Apple y luego Apple las aprueba y sube ?....si es asi, Apple podria cobrar x cada App q queremos cargar ?...

Estoy delirando ? o sueno un poco cuerdo...

Sds a todos y sigamos disfrutando de 1.1.2 JB...
  2. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    no deliras mijo, pero es cierto.. ya nos quiere cobrar $20 como "castigo" segun ellos por el jailbreak, hay que recordar que sin los itocheros los iphoneros no tendrian mucho, solo mira que la gente que sabe de cosas como estas, trabaja con ipod touch

Please Register or Log in to view images

Share This Page