♣♣♣Pwnage toll ya lo usaron??♣♣♣

Discussion in 'iFans en Español' started by albertiux, Apr 5, 2008.

1. albertiux

albertiux Member

♣♣♣Pwnage tool ya lo usaron??♣♣♣

emm pues eso alguien ya lo usoo???

ya esta disponible

Please Register or Log in to view images

2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Me quoteo a mi mismo en un post refiriendose al PWNAGE

3. albertiux

albertiux Member

aa ok gracias esque aora formatee mi maquina y pues intento sincronizar la musica y me dice que se acabo el tiempo de espera de el dispositivo y no sincroniza nada y pues pense en pwnage pero puess sabes que puede ser lo de itunes
  4. albertiux

albertiux Member

o0ye Joseph mmm aqui dce pwnage tool y afuera donde estan los demas post dice pwnage toll porque ehhh????????
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Es PWNAGE Tool, error de escritura. No lo tomes en cuenta.
  6. carpediem

carpediem New Member

Direis lo que querais

Pero yo hice pwnage en mi iTouch y va perfecto.

el Bootloader te lo modifica pero a mejor.

Ya que la funcion no es hacer jailbreak con el

Lo importante de el es: QUE TE PERMITE CARGAR IMAGENES MODIFICADAS SIN FIRMAR.

Asi que es metodo definitivo, se podria decir, toda imagen que saque Apple, pwnage te la podra modificar abriendola y despues como tienes el itouch con el pwnage pues puedes restaurar el firm sin firma en el iTouch.

A mi me va muy bien.

y supongo que a cientos de miles de personas que ya lo tienen con el pwnage tambien.

Asi que vosotros vereis, pero por favor no seais tan catastroficos. iPhone Dev Team ha hecho muchisimas pruebas antes de ponerlo a descarga.

Si comparamos por ejemplo iLiberty con pwnage. Dire que no tiene ni color, Porque?
    Pues porque cuando salga un nuevo firm, iliberty tendra que sacar nueva version y tardara tiempo en poder abrirla. en cambio pwnage descomprime el firm, lo modifica y despues te crea otra imagen con todo incluido.

Ademas que con el ipswstool.app que saldra estos dias, aun te deja crear unos firms mas personalizados como cambiar logo, crear firms ya con los programas favoritos del installer instalados, etc.

Yo lo recomiendo. quereis mas razones?
    1 person likes this.
  7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Tambien se habla de una desventaja del PWNAGE en cuanto a la modificacion del bootloader, puede causar problemas si se hace mal o sucede un error en el proceso. No todo es color rosa, PWNAGE no es perfecto y ninguno otro lo es, es solo otra alternativa.

Quiza pwnage pueda "jailbreak" antes por la capacidad de meter imagenes modificadas, pero tambien puedo esperar a que los programas como iLiberty o Ziphone actualizen, como veras, sigo en 1.1.3 y no tengo deseos de ir a 1.1.4 ni 1.2b.

Cada uno tenemos diferentes opiniones en cuanto a la manera de hacer las cosas, PWNAGE no es dios ni nos metera bluetooth magicamente x). Es solo otra alternativa de muchas mas para hacer JB.

Saludos

Please Register or Log in to view images

8. carpediem

carpediem New Member

Claro, eso de actualizar pues depende de cada uno. Eso si, cada firm soluciona errores y a veces trae nuevas cositas. Yo prefiero que este siempre actualizado.
  9. Joseph

Joseph Retired Moderator

Hola

Pues carpediem, que buen punto el que traes a flote.

Pues mira, en mi opinión, mejor busco lo seguro...
    PWNAGE puede darnos jaibreaks de cualquier firmware sin necesidad de que el iPhone Dev Team haga un parche primero.

Sin embargo, algo que noté no mencionaste en tu post, fue cuando las cosas no salen tan bien como deberían, el PWNAGE podrá funcionar perfecto, pero siempre va salir algo mal en el proceso, y el problema con esto, es que si cometes un error, te toca quedarte con un ladrillo (Puede modificar el Bootloader a mejor; pero, si algo sale mal...), mientras que los jailbreaks convencionales ni por cerca tocan el Bootloader del iPod, haciendolo facil de restaurar.

Este principio es el que mucha gente debería tomar en cuenta:
    Seguridad vs. FW2.0 (Que, en mi opinion, no vale que haga de nuestro iPod un brick)

Yo sé que eventualmente el PWNAGE va a ser mejor, y los asuntos de iPods brickeados van a quedar en el pasado, pero hasta entonces prefiero tener un iPod... completamente funcional ^^
  10. carpediem

carpediem New Member

Esta muy bien lo que dices, pero el que no arriesga no gana.

Aun asi hay que esperar a ver que pasa con la version final del firm 2.0

Tampoco hay que dramatizar tanto, los de iPhone Dev Team ya han hecho muchas pruebas, y eso a mi ya me da seguridad.

Lo bueno de este sistema es que una vez modificado creo que apple no lo va a poder modificar, con lo cual toda imagen que salga siempre se puede crackear con pwnage tool o si apple les pone mas seguridad pues siempre habra algunos listillos que podran desbloquear las imagenes y las pondran para bajar por internet.

Hacer el Pwnage es abrirlo definitivamente.

Share This Page