casa=>morelia=> michoacan=> mexico=>norte america=>America=>planeta..... jejej creo q puedo ir un poco mas pero FLOJERA me llama
aunque lo dudes joseph, soy un chico adorable, eso me dicen las mujeres. jaja! soy como mi gato churpio xD
se dice==> rompí con mi novia.... (solo para ayudarte)... y pues espero q no fue por una buena causa.. y ademas a tu edad ... pues lo mejor es tener varias novias para tener experiencia..jejee ... aunque no cabe en duda q puede q tamb se puede encontrar a la chica de tu vida a una temprana edad..... (hablo de medio experiencia)+o-
pues la neta es q muchas mamas dicen las cosas como deben de ser dichas!! y pues si tu crees q la relacion con esa chica valio la pena ... y quedan en buenas vibras pues y quien sabe y vuelvan... pero a tu edad.. la neta.. ve y vive !!!!.. jeje yo conoci a una chica cuando estaba en 5º de primaria y sali con ella por dos anos... despues de eso.. no la habia visto por un buen tiempo (4 anos) y en enero de este ano fui a visitarla a colombia .... WOW.... ella es la chica de mis suenos... lastima q yo quiero estudiar en mexico y ella estudiar en colombia... ufff... como es la vida!!!