¿Tansee sin iTunes?

Discussion in 'iFans en Español' started by sbbsdd, May 31, 2008.

1. sbbsdd

sbbsdd New Member

Hola a todos.

Tengo el iPod Touch 16 GB y no me gusta el iTunes. He encontrado el programa Tansee iPod Copy pero no me detecta el iPod.
    ¿Alguien sabe si puede funcionar sin iTunes?
    Realmente lo que deseo es controlar las canciones que trasnfiero del PC al iPod y también me gustaría pasar fotos con máxima resolución al iPod Touch.

Gracias.
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

bueno pues puedo preguntar porque no te gusta itunes???
  3. chidarkcy

chidarkcy Member

wow... yo al contrario amo el itunes... los demás reproductores se me hacen demasiado rebuscados....

pero dudo que puedas enocntrar una manera de sincronizar sin itunes... no he escuchado ningún caso así
  4. valado

valado New Member

joe, me parece de coña. hay decenas de alternativas al itunes, hay una para winamp que es un plugin, y si miras en softonic tambien hay varias

yo tambien odio el itunes, es una mierda

espero que te sirva, no tengo mucho tiempo

saludos.
  5. sbbsdd

sbbsdd New Member

Hola de nuevo.

No me gusta iTunes por que no estoy acostumbrado al programa y me da la sensación de no controlar las transferencias de archivos.

Por otra parte he probado varias alternativas pero no me funciona con el iPod Touch 16GB.

Lo que me gustaría es un programa que me sincronice el iPod sin tener que instalar iTunes (ya que si no lo instalo las alternativas que he probado no me reconocen el iPod).

Además me gustaría poder meter fotos de gran resolución, como un plano, para poder consultarlo y ampliarlo bastante cuando voy de viaje.

Seguire buscando alternativas en Softonic. Si me podeis recomendar alguno estaría muy agradecido.
  6. chidarkcy

chidarkcy Member

no es por bajarte la moral pero...

creo que si alguien encontrara como sincronizar el ipod sin itunes ya sería un sticky en esta sección... pq mucha gente como tú no está acostumbrada al programa y prefieren otros...
  7. C4rL05

C4rL05 New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    sbbsdd, busca archivos PDF en la web e instalate el pdfviewer y los mapas de google en el ipod, yo en un trabajo anterior viajaba mucho y con estas 2 herramientas siempre estaba ubicado, lo que me hubiera fascinado seria tener GPS, pero creo que ya pronto sera lanzado uno para ipod touch, si no es que ya esta a la venta.

Salu2.

Share This Page