¿Soy el único que no ha desbloqueado el ipod?? XD

Discussion in 'iFans en Español' started by deathstar, Dec 13, 2007.

1. deathstar

deathstar New Member

Ante todo me presento en este foro (ya he participado en el foro inglés) y felicito a todos los usuarios/admins/mods por esta gran comunidad.

Pues llevo con mi ipod desde mediados de octubre y todavía no me he decidido a desbloquearlo (jailbreak), lo tengo original con la 1.1.2.

Las razones, pues que en primer lugar temo el perder la garantía o que simplemente un día conecte el ipod al itunes y me diga que mi ipod no es válido o cualquier chorrada. Por otro lado, leyendo estos foros (más en la parte de inglés) me he dado cuenta de que mucha gente tiene cuelgues o su ipod es inestable al instalar ciertas aplicaciones, por lo que me da mala espina y no me fío (aunque respeto) de software de 'terceros'. Por último, veo que muchas aplicaciones están muy verdes todavía, que más que aplicaciones parecen bugs con patas.

Esperaré a que apple 'libere' el SDK y veré lo que ofrecen, ahí es cuando decidiré si desbloquearlo o no, ya que además para aquella supongo que todas las aplicaciones estarán más refinadas y con menos bugs.

Una última cosa referente a lo de las aplicaciones futuras (legales) para el ipod, ¿alguien sabe si habrá que pagar por ellas?, o ¿si habrá alguna gratuita?. Porque por ejemplo, estoy casi convencido de que google sacará algo para gmail, etc, y dudo mucho que cobre por ese servicio, sabiendo como es google.

gracias, Un saludo a todos!!!
  2. angelusbc84

angelusbc84 New Member

Bienvenido "Deathstar". Cierto, algunas aplicaciones crean conflictos en nuestros ipods, hay que reconocer que algunas estan en beta, pero otras y la gran mayorias estan perfeccionadas, de hecho el que tiene algunos conflictos es el propio ipod, como ciertos numeros de serie que salieron mal o incluso que no permitia actualizarlo y te obligaba hacerlo desde un terminal en ingles... pero tb tenemos que reconocer que muchos bugs que se producen es por nuestra negligencia e inexperiencia, que nos hace instalarlos mal o manipularlos y de ahí crear esa inestabilidad. Aparte de todo eso , si no fuese por todo este mundo friki ( yo soy el primero en englobarme), nadie experimentaria , nadie desarrollaria y no existiria un foro con gente (habitualmente no profesional) capaz de descubrir pequeñas cositas que son pequeños pasos y nos permiten pogresar y disfrutar de mas prestaciones.
    asique...
    Deathstar, animate, la vida es un riesgo y hay que jugarla jajajaj, el que no arriesga nunca gana...
    no en serio, merece la pena. Eso si, cuando libreren el SDK el iTouch reinará jejejej
    saludetes
  3. deathstar

deathstar New Member

uy que me liassssssss xD, pero sobre lo de si las aplicaciones serán gratis una vez que el SDK sea liberado, se sabe algo?
  4. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    Gratis??? nooo!! bueno.. talvez algunas, pero seran contadas con los dedos de la mano, recuerda la filosofia de apple que tanto a mi me molesta.. So utilizas nuestros productos.. solo vale esto.. pero tendras que comprarnos esto.. y esto.. y esto.. y esto.. y bueno esto te lo regalamos si nos compras esto..

Please Register or Log in to view images

5. Googleman

Googleman New Member

Device:
    2G iPod touch
    lo mas seguro es q vayan a acabar vendiendolas en el iTunes store, lo peor es q a uno como mexicano se va a quedar fuera de este asunto

Please Register or Log in to view images

6. nervio

nervio New Member

Yo tampoco desbloquee el mio! Estoy esperando que salga una manera sencilla de desbloquear la 1.1.2 y ahi lo hare. O bien cuando salga el SDK!
  7. deathstar

deathstar New Member

juass, pues entonces gana mas enteros el desbloquearlo..que chasco. Como si fuese barato el aparatejo ya como para tener que pagar por lo que le metamos. Ahora mismo estoy un 70/30 entre desbloquearlo o no.

Aquí tienes un video-tutorial muy bueno, todo lo que necesitas está en la descripcion del video. Lo que si es necesario es bajar al firmware 1.1.1 que para eso hay aqui otro video-tutorial.

saludosss
  8. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Yo no veo una razon para no hacerle el jailbreak al iPod sea 1.1 o 1.2, el miedo que sientes por perder la garantia o que se brickee tu iPod es nulo, el iPod no se puede echar a perder por parte de el software.

No se porque se esperan tanto al SDK, personalmente digo que asi estamos perfecto, estamos tan cerca del VoIP que puedo olerlo, ademas, dudo muchisimo que apple le de soporte al VoIp para el touch, y mucho menos a los emuladores, bueno, ese es mi punto de vista...
  9. angelusbc84

angelusbc84 New Member

Asi es Alex, NUNCA permitira el uso VoIP ya que al compartir FW el ITouch e IPhone, implicaria romper todos los contratos por parte apple hacia los diferentes operadores que tangamos en nuestro Pais, eso implicaria renunciar cuantiosas entradas de dinero (telefonica telecom vodafone... hablamos mucho dinero) o implicaria hacer un firmw exclusivo de Touch, cosa imposible porque entonces nadie compraria el IPhone, asique el Jailbreak es el futuro...

...Y ya no solo hablamos de voip, tb ssh, algo incomprensible en un movil con gprs o edge, o el Scumm, Nes... o que carayo!!! El Flash_web!!!. Tiene que valer un dineral registrar el flashweb, con lo que ha tenido que costar montar la plataforma esta, que soporta java a las mil maravillas. No os engañeis, windows y Leopard mueven mas dinero y tienen mas Bugs jiji
    saludetes
  10. iKuro

iKuro New Member

iPod Touch sin liberar NO es un ipod touch (no se que haria sin mi mobilescrobler que tanto adoro XD )

Share This Page