¿Se puede hacer jailbreak a la 1.1.3 en touch 16 gb con Ziphone?

Discussion in 'iFans en Español' started by AlbertoSoc, Feb 20, 2008.

1. AlbertoSoc

AlbertoSoc New Member

Pues eso que he intentado hacer el jailbreak a mi touch 16 gb con ziphone 2.4b que creo que es la ultima version y nada se me queda en la pantalla de BSD root: no se que y tengo que hacer force restore para volver a ponerlo a andar, no se si hao algo mal o cual es el problema,
    ¿alguien que tenga un touch de 16gb ha logrado hacerlo con este metodo?

Muchas gracias y un saludete
  2. Naminé

Naminé New Member

yo tengo un 16gb 1.1.3 jb pero lo hice x el metodo del deav team.

Un saludo
  3. rauldavidgtzmo

rauldavidgtzmo New Member

yo tengo un ipod de 8g y me pasa lo mismo q a ti en el ipod me empieza a decir bsd root y no e podido jailbreak pfff

Please Register or Log in to view images

4. DarkPaus

DarkPaus New Member

No hermano estas un poco perdido.. el Ziphone fue un metodo desarrollado UNICAMENTE para el iphone, se piensa que tal vez un miembro del team de ellos desarrollara uno para el Touch, aunque no es muy necesario que digamos, yo personalmente he usado como 5 veces el metodo de Ipodtouchmaster y nunca me ha fallado

funciona genial en mi 1.1.3 (16 GB) y no tengo mayores problemas (ademas de unos cuantos errores con permisos y bugs normales..)

Si necesitas una mano yo he aplicado ya muchas veces este metodo e incluso tengo el update de Enero for free

un Saludo!!
  5. angelusbc84

angelusbc84 New Member

Te equivocas, yo lo corroboro, ziphone funciona con el touch d 8gb, exactamente el Ziphone 2.1.0.0 no obstante debieras saber que iPhone y touch utilizan la misma base firm con la diferencia de los permisos 755 para el touch que son los alterables y el resto de lectura. almargenn de permisos y demas... el ziphone si funciona de hecho dicen que es el mas estable

6. elsamurai

elsamurai New Member

Pues tengo varios minutos usando un iPod Touch de 8 Gb el cual fue desbloqueado con ZiPhone Win 2.4, teniendo iTunes 7.6.1 instalado... tardó cosa de un minuto y corre perfectamente.

Tiene mucho que ver que antes se halla tratado de desbloquear, que en mi caso nunca sucedió. Es primer intento.

Saludos.

Share This Page