¿No se puede instalar mas de 3 paginas de aplicaciones?

Discussion in 'iFans en Español' started by rufolo, Mar 25, 2008.

1. rufolo

rufolo New Member

hola, tengo ya 3 pags del ipod llenas de aplicaciones y no m deja instalar mas, es decir, voy al instalador, baja el pakete se pone a instalarlo y se sale del instalador.
    eso xq es?

salu2
  2. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Hoal q' tal de casualidad utilizast el BossTool para mover las fuentes y las Apps a la Particion mayo del iPod???
    si no es asi instalala, debe de ser por eso por q' ya no le queda espacio al iPod para instalar mas apps y ya te deberia de funcionar
    Salu2
    X cierto solo se pueden poner 9 Pag. en el SpringBoard cuando mucho
  3. badkill

badkill New Member

obvio si se puede solo tienes que cambiar de rutas la carpeta de aplicaciones al disco mayor con la aplicacion bosstool buscala en tu installer, Saludos
  4. badkill

badkill New Member

es correcta tu informacion
  5. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

bosstool ..........la mejor solucion ..
  6. badkill

badkill New Member

la puedes hacer manualmente pero es mas complicado, estoy deacuerdo contigo, si no quieres tener problemas y algo mas facil utilicen la herramienta de bosstool.

ya que manualmente tienes que utilizar programa de ftp para entrar al itouch y mover tus carpetas al disco grande al mas laborioso, Saludos
  7. rufolo

rufolo New Member

parece q funciona. muxas thx a todos. de todas formas cuando instalo Perl se m sale del instalador y me dice el mensaje de "please add /opt/iphone/bin/ to your $path . me da miedo cambiarlo xq xa instalar la wikipedia la ultima vez tuve q modificar varias lioneas.
    pasará algo?

EDITO: ya va d elujo thx a to2
  8. badkill

badkill New Member

no pasa nada ya que te crea un acceso directo a la carpeta original, donde al inicio se encontraban lo cual si la aplicacion no funciona en el disco grande se cambia automaticamente al disco menor, Saludos
  9. REYROJO

REYROJO New Member

Me Pasa Lo Mismo!!

ME PASA LO MISMO AL INSTALAR EL PERL ME DICE "please add /opt/iphone/bin/ to your $path" Y SE SALE DES INSTALLER, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? LO NICESITO PARA INSTALAR LA WIKIPEDIA Y NO SE DE QUE OTRA FORMA HACERLO.

Please Register or Log in to view images

10. ipodgreatmaster

ipodgreatmaster Member

Device:
    4G iPod touch
    a mi me paso lo mismo pero lo arregle con el bosstool. en total se pueden instalar nueve paginas completas de aplicaciones que representa un total de 144 aplicaciones

Share This Page