¿habra bajada de precios el 9 de Junio?

Discussion in 'iFans en Español' started by rafuxu, Jun 1, 2008.

1. rafuxu

rafuxu New Member

Pues eso, que solo se oye hablar del iphone 3G que anunciaran en la keynote esa del 9 de junio

Pero yo quería saber si habra alguna novedad para los iTouchs, aparte de la App Store y el firm 2.0, creo que deberían bajar el precio, ¿no? :S

ALguien sabe algo?
  2. chidarkcy

chidarkcy Member

dudo mucho que vaya a bajar el precio de algo....

y lo de la app store no te va a salir gratis...
  3. Amalthus

Amalthus New Member

No. Sencillamente será más caro que los actuales.
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

es solo una nueva version del firmware entonces no habra ningun cambio en precios (lo mismo que paso cuando 1.1.3 y 1.1.4 salieron ya que venian con el january app pack (map, mail, weather, etc) entonces con esta nueva version 2.0 pues el ipod seguira al mismo precio ya q los que queremos actualizar tendremos que pagar X cantidad de dinero para poder comprar el app store y otros.... tal cual lo hicieron con 1.1.3/4 ..... el dia que baje el precio del ipod touch es cuando una segunda generacion salga... entonces ahi es cuando apple reducira el precio como siempre le han hecho con los ipods.... (si no me equivoco SIEMPRE lo han hecho asi) verdad
  5. chidarkcy

chidarkcy Member

pues si pero es menos probable, porque cuando salen las nuevas generaciones ya tienen minimo dos meses sin surtir la generación anterior para evitar quedarse con mucho stock....

también bajan de precio cuando salen modelos con más capacidad...
  6. Amalthus

Amalthus New Member

No hombre ddgv. No sólo es un nuevo firmware. El iphone 3G es un dispositivo nuevecito! El ipod touch 2G está al caer. Tal vez sea un ipod touch nano?
  7. rafuxu

rafuxu New Member

No se, yo pensaba que al venir el iphone 3G , posiblemente bajaran los precios del iphone, i a la vez los del itouch xqe a lo mejor qeda mas barato el iphone qe el itouch,,, :S
  8. ddgv

ddgv Well-Known Member

pues como tu dices es el iphone el q están sacando nuevo y no el iPod touch ...... Todavía es muy temprano para sacar una segunda gen de iPod touch pero bueno si lo hicieran como qué ya tendríamos unos cuantos rumores por ahí ... Pero nada sólido hasta ahora ..... Y pues lo del iPhone fue la gran presion por q la falta de 3g entonces por eso Apple se vio obligado a sacar algo más pronto ...... Y como chidarkcy dice talvez saquen más memoria por menos precio ...
  9. rafuxu

rafuxu New Member

pues ya salio el de 32 gb y no hubo bajada de precio
    ademas en marzo hubo rumor de bajada de precio pero al final no... :S
    x cierto qe mas blogs/foros etc mirais sobre el ipod touch?
  10. ddgv

ddgv Well-Known Member

yo soy leal a este aunque si he llegado a ver otros pero no los voy a divulgar muajajajaja

Share This Page