mi ipod 2g se bloqueo y mi hermano marco muchas veces la clave no apaga solo sale ipod esta bloqueado intentalo de nuevo 22.106.7... ayudaaaaaaaaaaa
Hola, al mio le pasa lo mismo la pantalla se queda con la imagen de itunes y del cable USB ya habla con los de apple pero no me supieron ayudar, podrias ayudarme? Por favor
una pregunta restaure mi ipod porque no me acuerdo de mi contraseña y ya que lo restaure me pide todavia la contraseña como le hago?
oigan una pregunta... restaure mi ipod sin estar conectado a la computadora y se trabo en la parte de la manzana despues de la barra de descarga que puedo hacer no me lo reconoce la compu y ya estoy desesperado ayudenme por
Ami igual me pasa y habeses me dice error y no que hacer ya no me abre cidya ni safari y he tratado de restaurado 6 veces completas y ninguna hasta en modo DFU T_T Ayuda!
Hola! Lo que sucede es que mi ipod touch no aparece en ¡tuns solo en windows y ya no aguanto el no poder usarlo y no que hacer me han dicho que lo restaure pero nose como hacerlo me podrian ayudar con algo de informacion para poder hacer sin ningun problema
Unde el button the power + Home por 30 segundos se supone que salga el icono de Apple (Estas haciendo un Hard Reboot) Trata a ver si brega