Welcome to the iFans Forums Create Your Account or Ask a Question Answers in 5 minutes - no registration required!

¿Como restaurar ipod sin usar itunes?

Discussion in 'iFans en Español' started by relick18, Oct 29, 2007.

1. juankekas

juankekas New Member

Device:
    2G iPod touch
    mi ipod 2g se bloqueo y mi hermano marco muchas veces la clave no apaga solo sale ipod esta bloqueado intentalo de nuevo 22.106.7... ayudaaaaaaaaaaa
  2. juankekas

juankekas New Member

Device:
    2G iPod touch
    mire itune y lo confugura
  3. Ela trujillo

Ela trujillo New Member

Device:
    iPod touch

Hola, al mio le pasa lo mismo la pantalla se queda con la imagen de itunes y del cable USB ya habla con los de apple pero no me supieron ayudar, podrias ayudarme? Por favor
  4. tuputamadrealan

tuputamadrealan New Member

Device:
    iPod touch
    una pregunta restaure mi ipod porque no me acuerdo de mi contraseña y ya que lo restaure me pide todavia la contraseña como le hago?
  5. Moikas Arturo

Moikas Arturo New Member

Device:
    iPod touch
    oigan una pregunta... restaure mi ipod sin estar conectado a la computadora y se trabo en la parte de la manzana despues de la barra de descarga que puedo hacer no me lo reconoce la compu y ya estoy desesperado ayudenme por
  6. Yael

Yael New Member

Device:
    4G iPod touch
    Ami igual me pasa y habeses me dice error y no que hacer ya no me abre cidya ni safari y he tratado de restaurado 6 veces completas y ninguna hasta en modo DFU T_T Ayuda!
  7. Cuyzyto

Cuyzyto New Member

Device:
    3G iPod touch
    Hola!
    Lo que sucede es que mi ipod touch no aparece en ¡tuns solo en windows y ya no aguanto el no poder usarlo y no que hacer me han dicho que lo restaure pero nose como hacerlo me podrian ayudar con algo de informacion para poder hacer sin ningun problema
  8. Bart604

Bart604 Member

Device:
    4G iPod touch
    Unde el button the power + Home por 30 segundos se supone que salga el icono de Apple (Estas haciendo un Hard Reboot) Trata a ver si brega

Share This Page