¿Como restaurar ipod sin usar itunes?

Discussion in 'iFans en Español' started by relick18, Oct 29, 2007.

1. relick18

relick18 New Member

Hola,resulta q se me a quedado bloqueado el iPod y no me deja hacer nada con el, me aparece el menu pero no me deja abrir ninguna aplicacion ni nada ni siquiera los ajustes y cuando lo voy a restaurar y se esta descargando la actualizacion se queda parado y me dice "se agoto el tiempo de espera de la conexion de red" y no me lo descarga ¿sabeis de algun programa o alguna forma de restaurar el iPod touch sin usar iTunes?

Un saludo
  2. alex.oss

alex.oss New Member

Tranquilo. Tienes que desinstalar el iTunes y todo lo que instala por defecto, el Apple Mobile Device Support, Apple Software Update y por si acaso el Quicktime.

Si estas en Windows, debes borrar todo lo que aparezca en las carpetas de configuración local en Document and Settings ya sea en Application Data o Datos de programas, busca todo lo que sea de Apple y lo borras. Por si acaso tambien deberias borrar los datos en el registro de Windows con todo lo que tenga que ver con Apple y iTunes

Por si quieres estar seguro de que no hay ningun archivo anterior que vaya a molestar, puedes crear una nueva cuenta de usuario de Windows e instalar el iTunes desde esa cuenta.

Despues reinicias y bajas la version actual del iTunes desde la pagína de Apple.

Luego conecta el iPod Touch en otro puerto USB y espera a que iTunes te diga que se debe descargar la actualización 1.1.1. Cuando se haya bajado intenta restaurar el iPod nuevamente. Si no funciona cierra el iTunes y busca en la carpeta C:\Documents and Settings\NOMBRE DE LA CUENTA\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates el archivo iPod1,1_1.1.1_3A110a_Restore.ipsw o simplemente busca el nombre del archivo y luego lo ejecutas. Deberia abrirse una ventana de iTunes y empezar la restauración sin los mensajes de error que aparecian antes (1604, 9, 8, 2, etc).

Espero que te sirva, a mi me funcionó. Estaba como tu, el iPod solo se quedaba con la pantalla como cuando recien lo enciendes y aparece la conexión con iTunes y el cable USB.

Suerte!
  3. mfermel

mfermel New Member

ipod touch y fotos

Hola, soy nueva en esto e intentando sincronizar mi ipod touch tuve un problema con unas fotos que no se como solucionar. me preocuparia tener que hacer lo que se explica en la respuesta anterior porque no tengo idea de como hacerlo.
    Paso a contar mi problema: Tenia unas fotos muy pesadas en una carpeta que sincronice. como no me las dejo ver grandes, pero si en el preview de las fotos mas chiquitas, pense que tendria que ver con el peso de las fotos que ra de 20 megas cada una. les baje la resolucion y las salve en una carpeta nueva y en la sincronizacion saque el tilde de la carpeta de fotos pesada y lo puse en la de las fotos en baja. de ninguna manera puedo lograr ver esas fotos en mi ipod. alguien tedra alguna solucion para mi. Uso windows XP.
    muchas gracias y saludos
  4. soytotalmentechucho

soytotalmentechucho New Member

oye una pregunta desbloquee mi ipod touch, pero salio todo mal y ahora , no puedo verlo en itunes y no se como hacer para que aparesca en mi pc , y a la hora de conectarlo solo me salen muchos codigos en la pantalla de ipod ...y ps necesito que me ayudes !!!!!
    por favor
  5. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

yo te recomiendo q le hagas un force restore , presiona el boton de home y el de apagar por 10 segundos , cuando te salga la figura de un cable estaras listo para el siguiente paso ,tienes q estar conectado a itunes via usb cable , luego restauras todo a la version 1.1.4 de tu ipod , luego procedes a jailbreak via ziphone y listo... avisanos q sucede. suerte.
  6. jucesa65

jucesa65 New Member

Funcionó correctamente

Gracias carlosysuipodtouch, de rebote acabas de regresarme el alma al cuerpo.
    Me sucedio exactamente lo mismo que a soytotalmentechucho, intenté desbloquear mi ipod touch con un procedimiento y falló tal como a él.
    Acabo de ejecutar la restauración como lo indicas y funcionó correctamente. Mil gracias, ya tengo mi ipod touch de regreso.
    No pierdo la esperanza de desbloquearlo, claro tendré más cuidado para hacerlo.
  7. enmanuel20

enmanuel20 New Member

oye he intentado desbloquear mi ipod touch y todo salio mal ahora cuando lo enciendo solo aparece la figura del cable pero cuando intento restaurarlo comienza a descargar el firmware 1.1.4 y cuando faltan dos segundos se detiene y dice que el tiempo de espera ha terminado y nada mas.
    Que hacer para traerlo de vuelta.
    Yael likes this.
  8. steve123

steve123 New Member

oie amigo no se si me puedas ayudar me paso exactamente lo mismo ke a ellos solo ek ala hora de reiniciar me dice ke no se a podido sincronizar mi ipod por un error de no se ke salen muchos numeritos y letras poidras ayudarme
  9. mariape

mariape New Member

restaurar biblioteca itunes desde el ipod

Cuando un iPod se queda bloqueado así es porque depronto alguna canción o fichero está corrupta y hace que se detenga todo el reproductor. Trata de examinarlo con un programa que se llama Doctor. Éste buscará errores en el disco duro de tu iPod y te ayudará a repararlos. Además, te recuperará las canciones que se te hayan borrado o perdido.
    Cuando lo hayas reparado, utiliza este otro programa para pasar la música que tienes en el iPod a iTunes. Así no tendrás que ponerte a grabar cada una de las canciones nuevamente. :)
    Aquí hay un artículo sobre el tema: http://del-ipod-al-pc.blogspot.com/
  10. justin_trinidad

justin_trinidad New Member

Device:
    2G iPod touch
    Me temo que no hay forma de restaurarlo sin itunes.. pero ese error q dices me a pasado antes y el problema esta en la coneccion de internet. cuando dice se agoto el tiempo de espera se refiere a que no puede descargar la actualizacion correctamente.

Share This Page