¿Como instalar aplicaciones del App Store gratis?

Discussion in 'iFans en Español' started by angelusbc84, Jul 16, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. angelusbc84

angelusbc84 New Member

• Illegal/piracy-related discussions
    Como instalar aplicaciones del App Store gratis

Si obteneis aplicaciones/Juegos (motoracer, monkey...) por descarga directa de algun enlace [PIRACY.rs] [PIRACY.mu], o de otra persona que os las pase, vereis que se tratan de archivos un archivo con extension .ipa

Procedimiento:

1.Haceis click con el boton derecho y le dais "abrir con" y elegis el winrar, zip etc.

2. Cuando lo abrais vais a ver que hay 1 carpeta y dos archivos. Uno de ellos es itunesmetadata.plist.

3. Arrastrais este archivo a cualquier lugar en vuestro PC…por ejemplo al escritorio.

4.En ese archivo haceis click con el boton derecho, abrir con y elegis el bloc de notas.

5. Una vez abierto el bloc de notas tenemos supongo 3filas de escritura en las que tenemos que hacer 2 cambios hasta que no se demuestre lo contrario.
    - En primer lugar en la primera fila buscamos el lugar donde esta escrito un email, en este caso el de la persona que se lo compró … y lo sustituimos por nuestro correo, con el que tenemos registrado nuestro iTunes
    - En segundo lugar , en la segunda fila veremos un sitio donde pone “price” y un poco despues unas cifras 9990, deberemos cambiar estas cifras por 000.

6. Guardamos el archivo en archivo y guardar.

7. Vamos de nuevo al archivo del juego abierto con el winrar y con el boton derecho eliminamos el archivo original de itunesmetadata.plist.

8. Arrastramos el archivo .plist que hemos modificado al winrar.

9. Guardamos el archivo winrar en archivo y guardar archivo como.

10. LISTO! Arrastramos este archivo final del juego a la <ZONA> de aplicaciones , hacemos doble click y nos deberia pedir nuestra contraseña. Con esto deberia de estar ya por fin autorizado.

11.ERROR. Falta una segunda parte porque la app no compila bien, hay que modificar algo mas. Pendiente de solucionar. En cuanto lo tengamos os lo colgaremos en el foro.

NOTA: he seguido todo el procedimiento con varios juegos y algunos he logrado cambiar la "id" de itunes y aparece la mia pero el nombre de ususario se conserva el del antiguo propietario. no tengo ningun problema en registrarlo en AppStore(doble click sobre la app).
    Pero al sincronizar no me la pasa al ipod. Aparte he comprobado que todas o casi todas estas ap descargadas no me las deja instalar ni pagando desde el AppStore(del iPod) porque este mismo dice que "no se permite descargar esos juegos ( por ejemplo motoracer) porque no estan disponibles en el appStore de español".

¿que os parece? Alguien ha realizado esta practica? es incorrecta esta publicación?os parece util?jejejje

Bueno chicos me alegro de volver a este foro del que me he visto aislado por falta de pc desde hace 2 meses, asiq daré animos a nuestro "nuevo"moderador y sobre todo a un personaje que le robaron el ipod del cual ansiamos su vuelta. 1abrazo chic@s

Please Register or Log in to view images

2. FDDT

FDDT New Member

1.- Es ilegal
    2.- NO lo estas crackeando, todavia falta mas
    3.- El archivo del nombre esta bajo la carpeta SC_info y cuando lo cambias e intentas abrirlo en itunes, este se cierra

Todo esto lo hice en un dia

Please Register or Log in to view images

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page