¿Alguien se ha comprado/va a comprar un Macbook Air?

Discussion in 'Off-topic [ES]' started by deathstar, Feb 4, 2008.

1. deathstar

deathstar New Member

Es que estoy pensando en comprarme uno pero tengo un par de dudas... aver si alguien lo tiene y me las puede resolver..
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Cuando salio en la keynote definitivamente tenia ganas de comprarla... pero... luego pensé en porqué quiero una computadora tan delgada por tanto dinero?... Una Macbook [Normal] no es tan grande o pesada y cuesta mucho menos que la Air...

Y tambien recuerdo que la Air, no tiene unidad óptica, lo cual al principio sería un gran inconveniente, a menos que tengas todo respaldado en el Time Machine...

La Macbook Air, puede tener sus ventajas, pero en mi opinión son mayores sus desventajas... con el dinero que te cuesta la Air, puedes comprarte una Macbook Pro. :]

Saludos,
    Joseph
  3. deathstar

deathstar New Member

Lo que creo que ha pasado es que mucha gente se esperaba que fuese un sustituto del macbook, y lo que es realmente es otra alternativa. Para ver si es buen/mal equipo lo que hay que hacer es compararlo con la competencia en el sector, no con macbook/pro.

El rival más claro es el Sony TZ, que cuesta cerca de 3000 euros con pantalla más pequeña y menos potente. En conectividad sí que le supera.

El MBA es más indicado para tener de segundo pc, un portátil que sea portátil, no para tener enchufado al escritorio. En mis planes cuadra perfectamente pues mi idea a corto-medio plazo es comprar un iMac de 24" para tener en casa y el MBA para usarlo de portátil.

Lo de la unidad óptica no me preocupa, pues en mi pc actualmente no la uso para casi nada, solo cuando tengo que formatear. De todas formas si lo compro lo haré con la superdrive, para tener en casa. Para llevar por ahí, con una llave usb con 8Gb para transferior información llega. Lo que si me molesta es que solo tenga un usb. Si tuviese otro sería perfecto, aunque si lo vas a usar de portatil (para estar en un centro comercial/biblioteca) no te hacen falta muchos usb, ni siquiera la clavija ethernet ni el cd-rom.
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

La MAir es mas que nada una herramienta para viajes. Una macbook es mejor según mi punto de vista.

No puedo vivir con 1 usb... aparte soy torpe con las cosas delicadas.
  5. Joseph

Joseph Retired Moderator

También ten en cuenta lo de la bateria; olvide mencionarlo en mi otro post.
    No es reemplazable, asi que no puedes llevar una de repuesto por si sabes que no vas a tener electricidad o un toma corriente cerca por 2 o 3 dias.
  6. beeche

beeche New Member

es mejor mi TOSHIBA! jajjaja q esa porkeria de la mac air...es mas para viajes.

Yo no viajo, asi q no me sirve.
  7. sibux

sibux Active Member

Device:
    iPod touch
    a mi se me caeria y no creo q sobreviva a eso...
  8. chidarkcy

chidarkcy Member

Yo tuve una fujitsu chiquita y tampoco traía el lector de cds sino por aparte. La verdad son practicas pero si era difícil para usar cuando las letras no estaban de buen tamaño.

No se si la air es pequeña, pero yo me esperaría a q le hagan mejoras, los de Apple actualizan muy rápido
  9. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    mejor me espero a 2 cosas, actualizaciones y bajada de precio, cualquiera de las dos esta bien para mi XD eso pasa como en 6 meses FIJO!!
  10. deathstar

deathstar New Member

es muy raro que un producto apple baje de precio, normalmente lo que hacen es sustituirlo directamente. Yo seguramente termine comprándomelo pq debo ser el único informático del planeta que no tiene portátil!!

Share This Page