¿¿Conseguir las 5 apps nuevas a partir de la descarga del archivo??

Discussion in 'iFans en Español' started by AlbertoSoc, Jan 17, 2008.

1. AlbertoSoc

AlbertoSoc New Member

Seguro que más de uno ya se ha hecho esta pregunta pero como no leo nada al respecto:
    He leído por ahí que cuando pagas los 20 euros para tener las 5 apps se descarga algo con el itunes y pasa a instalartelo, mis pocos conocimientos informaticos me dicen que si te descargas algo en algun lado de tu disco duro allí debe permanecer un tiempo (aunque sea breve), buscando he encontrado la carpeta en la que el itunes 7.6 coloca la actualización 1.1.3 C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates

¿Pudiera ser que alguién que pague por las apps tuviera una descarga en esa u otra carpeta que activara las dichosas apps? Seguro que ya lo habeis mirado, pero es que no encuentro nada al respecto. Si esto es una solemne tontería, borren mi post sin problema.

Please Register or Log in to view images

Un saludo
  2. albertiux

albertiux Member

si seria muy bueno si alguen pudiera compartir esas aplicaciones o k alguien de este mismo foro abriera una cuenta en paypal y k donaramos para akompletar los 20 y asi kompartirlas a todos

saludos d[T.T]b
  3. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    pues... no seria mas facil un jailbreak a algun iphone 1.1.3 y sacarlas por total comander? y de ahi pasarlas a un touch?? recuerden que en el iphone vienen gratis y son las mismas no??
  4. angelusbc84

angelusbc84 New Member

si, la ruta es esa y la 1.1.3 tb se guard ahí, la solución puede ser desempaquetar el firm, posiblemente esas apps no funcionen porque esten desactivadas con otros permisos y ala pagar lo unico que hace el itunes es autorizar su uso porque no descarga nada. ME he confundido? tenemos por ahí a Alex ( Maestro ) que lo andaba intentando pero creo que no es posible. Nos lo puedes confirmar master??
    y alguno m0derador (Aciidc0der, of_007 ),se os ocurre algo?

Saludotes chicos

Pd: alguien sabe si ha aumentado la ram?
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Obviamente, las apps estan en el firmware, el cochino archivo de 20 grandes solo pesa 12kb y solo te deja usarlos, es complicado y tedioso este procedimiento. PORQUE SE DESESPERAN

Digo, 1.1.2 FTW
  6. Aciidc0der

Aciidc0der Retired Moderator

puede ser que podamos ver si podemos liberar las apps de ese 12kb, pero puede haber muchas formas de que apple se haya protegido...en esos 12 kb solo puede haber una contraseña encriptada o algo...puede ser una llave especifica para cada iPod no sabemos...pero lo que si les aseguro es que esos 12kb no son las 5 aplicaciones porque el weather.app que instale de un iphone a mi ipod pesa mas de 300 kbs!

entonces no creo que sea tan facil hacer algo como pagar y despues pasarselo a todos, al menos no para mi...necesitamos que se haga el jailbreak o un hacker que libere estas apps..
  7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

El comprarlo y compartirlo no es una opcion, seria que donaramos para los 20 dolares y la repartieramos a gente DE CONFIANZA. Y que despues quitaran la autorizacion de iTunes.. pues son 5 por cuenta, eso si, weather pesa 1.4Mb, es obvio
  8. Jansel

Jansel New Member

yo tengo una cuenta paypal activa si alguien la nececita yo le doy el pass y el username a alguien de el foro que elijamos todos o esperenme hasta manana y yo las compro y las paso...
  9. Chucky102

Chucky102 Well-Known Member

Device:
    iPhone 5 (Black)
    orale, no soy muy bueno en el espanol

no servira si alguien le compra
    porque el archivo tiene la cuenta del usuario
    osea que no vas a poder usar el de alguien mas, yo personalmente lo eh tratado
    pero solo me mando a "restore"

................................................................................

It wont work, simply because under the upgrade package, it has the itunes account info, and it it matches, it will install, if no, then u have to restore, sad, i know
  10. Chucky102

Chucky102 Well-Known Member

Device:
    iPhone 5 (Black)

oye, me puedes ayudar a mi tambien?
    bueno, no puedo donar, porque soy menor, pero me encantaria tener mis applicaciones tambien.
    gracias por la confianza (no se si asi se escribe)
    mandame un mensaje privado.
    gracias igulamente

Share This Page