¡Buenas! Me presento

Discussion in 'iFans en Español' started by den_p8, Dec 21, 2007.

1. den_p8

den_p8 New Member

Device:
    iPod touch
    Hola a tod@s, acabo de hacerme con un precioso Touch despues de mucho tiempo detras de uno, supongo que como todo "recien llegado" os empezare a avasallar con preguntas absurdas que me vienen a la mente, no conozco el aparato mas alla de lo que Apple permite de manera oficial, asi que es un mundo nuevo para mi.

Como aporte a la comunidad os comento que trabajo en un servicio tecnico oficial de Apple y si teneis cualquier duda sobre garantias, reparaciones, problemas con macs/ipods... aqui me teneis.

¡Un saludo!
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Bienvenido al foro ^^, Ahora ya se a quien enviarle mi iPod cuando se eche a perder xD xD Solo bromeo. Bienvenido.
  3. Joseph

Joseph Retired Moderator

Wow.. que bien que seas empleado de Apple =D...

No mas te aconsejo, si tienes preguntas postealas aqui, o mandame un PM con tu duda y con gusto de ayudo... felicidades y bienvenido :]
  4. den_p8

den_p8 New Member

Device:
    iPod touch
    Bien, ahi va mi primera pregunta absurda. Y es que me siendo muy estupido cada vez que la pienso (mis compañeros del Servicio Tecnico estan igual, creedme xD)

Deduzco que ese trozo de plastico transparente y ese otro blanco con ranura para el conector son una especie de Dock para el iTouch... la pregunta es... ¿como demonios se monta? xD
  5. Joseph

Joseph Retired Moderator

Solo es el adaptador para el Dock... es decir... si es universal lo metes ahi y le queda al iPod...

Yo uso el mio con mi iLuv (mini componente con ranura para iPod) y le queda todo cool xD
  6. den_p8

den_p8 New Member

Device:
    iPod touch
    Lo imaginaba, no es un dock como tal, sino un adaptador para los docks de otros modelos. Lastima que no tenga ni un solo accesorio similar ni intenciones de comprarlo xD
  7. Joseph

Joseph Retired Moderator

Eso mismo! xD No sabia como explicarlo, pero entendiste... wooh!
  8. den_p8

den_p8 New Member

Device:
    iPod touch
    Si, piensa que paso el 80% del dia rodeado de estas cosas xD
  9. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Jajaja, no te preocupes, con mi nano no sabia que era tampoco hasta que lei el manual...

La cosa transparente es una base para ver videos o similar ^^,
  10. den_p8

den_p8 New Member

Device:
    iPod touch
    ¿Te puedes creer que hasta que no me he imaginado la posicion del Touch tras leer esta frase no habia dado con la colocacion que deberia tener? ¡ahora entiendo la pestaña, se coloca en lugar del conector para soportarlo!

Pues oye, en el manual del Touch no mencionan nada al respecto, y pensar que una vez un cliente me hizo esta misma pregunta, y mi deduccion rapida hizo que le contestara instintivamente que era para utilizarlo de soporte... aun sin comprender como colocarlo xD

Share This Page